Consultá Tarifas y Disponibilidad

Programa de Preventa Turística

Es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Recuperá el 50%

de tu compra en crédito

Tenés tiempo hasta el 31 de diciembre para realizar tus compras anticipadas. Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021.Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes.

CÓMO PARTICIPAR

Haciendo una o varias compras antes del 31 de diciembre 2020 y cargando tus facturas de compra en www.previaje.gob.ar

CÓMO OBTENER EL CRÉDITO

Después de cargar tus facturas en www.previaje.gob.ar, el Ministerio de Turismo te va a enviar un e-mail 15 días antes de tu viaje para confirmar que no se haya cancelado.Una vez confirmado, te entregarán el crédito a través de la aplicación de la billetera electrónica del BNA+ para usar en tu celular, y/o recibir una tarjeta plástica precargada con el crédito.

CRÉDITO

El crédito estará vigente para usar a partir de la fecha de tu viaje y hasta fin del 2021. Se podrá utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.El crédito lo vas a poder usar en casi todos los servicios turísticos incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997). Los más comunes son restaurantes, ocio y comercios.

Formas de pago:

  • Con Tarjetas Visa, MasterCard y American Express en planes de 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.
  • Con Tarjetas de Débito
  • Mediante transferencia
  • Efectivo

Fechas:

Para utilizar desde 01/01 al 31/12/21 sujeto a disponibilidad y cupos.

Bases Legales:

VÁLIDO PARA COMPRAS REALIZADAS HASTA EL 31/12/2020 Y PARA UTILIZAR DESDE EL 01/01/2021 HASTA EL 31/12/2021. SUJETO A DISPONIBILIDAD. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CUPOS LIMITADOS. REEMBOLSO MINTUR: PAGO CON BILLETERA ELECTRÓNICA BNA+ O TARJETA DEL BANCO NACIÓN PRECARGADA. EL DESCUENTO DEL 50% SE APLICARÁ A RESERVAS QUE SE REALICEN CON EL CRÉDITO OTORGADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN. EL PROGRAMA PREVIAJE DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN ESTÁ SUJETO A LAS CONDICIONES QUE ESTIPULA LA LEY 27563 DE SOSTENIMIENTO Y REACTIVACIÓN PRODUCTIVA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA NACIONAL Y SU FUNCIONAMIENTO Y APLICACIÓN ESTÁ DETERMINADO POR EL PODER EJECUTIVO. BASES Y CONDICIONES: https://www.previaje.gob.ar/

Consultá Tarifas y Disponibilidad

Consultas